Consultoría empresarial

Está orientado a todas las empresas de compra y venta minorista y mayorista de calzado, marroquinería y accesorios.
Armado de logística y organización fabril, líneas de montaje, materialidades, compras y aprovechamiento.
Optimización de mano de obra, diversificación, incorporación de nuevas tecnologías.
Asesoramiento y seguimiento integral.

CAPACITACIONES PARA GRANDES TIENDAS POLI RUBRO EN INDUMENTARIA

Hipermercados con venta de zapatería, marroquinería y accesorios; y cadenas de zapatería, marroquinería y accesorios de grandes marcas.

CAPACITACIONES PARA VENDEDORES DE SALÓN (MINORISTA)

Incorporar en el vendedor todos los secretos técnicos para determinar la calidad del producto. Como defender este ante el posible comprador/usuario y los atributos del calzado, cartera y accesorio. También producir el conocimiento de medidas, puntuación y errores solucionables para la no perdida de la venta (tips).

CAPACITACIÓN PARA EMPLEADOS DENTRO DE LAS ÁREAS DE PRODUCTO Y DE COMPRAS

Estas capacitaciones apuntan a formar a los empleados de producto en obtener mayor cantidad de herramientas, en el diseño, moldería, observación y análisis de tendencias, tipología de usuarios y armado de colección. Y en las áreas de compras, entrenar al empleado en la compra y maximización del ahorro y aprovechamiento de materiales.

CAPACITACIONES PARA COMPRADORES MAYORISTAS

Incorporación de todos los elementos técnicos en materiales y mano de obra que intervienen en cada uno de los productos, calzado, marroquinería y accesorios para poder discernir entre precio y calidad en la compra del producto deseado, control de calidad, etc.